1. EL LOGOTIPO

    Se propone una construcción tipográfica simple que hace del punto su caracter distintivo y característico de la marca. Connotando lo sustancial o principal en un asunto.

  2. EL SIMBOLO

    Síntesis gráfica de un colibrí, con un lenguaje plástico representativo Mochica: Grabado / Huella en la Tierra.
    El COLIBRÍ como símbolo de construcción de tejido social y tejido de vida. Fertilidad agrícola.

Barandiaran

ANTERIOR TRABAJO

Delipan

Barandiaran es un restautante peruano, ubicado en Santiago de Chile.
Perú es la motivación de la marca. Sus culturas originarias se asienta en las raíces profundas de Marco Barandiaran como heredero de la cultura Mochica, cultura pre-inca conocida también como Lambayeque, con una tradición gastronómica de más de 2 mil años de antigüedad.
Esta tradición vive también en todo aspecto de la marca incluyendo otras expresiones, como la plástica, la danza y la música.
Barandiaran reune a hijos con padres y abuelos y juntos celebren la familia en un viaje por sus ancestrales orígenes.

DIAGNÓSTICO
- Mucha personalidad de marca
- Trayectoria, excelente reputación: es un referente
- El sabor transmite la historia, tradición ancestral.
- Potenciar su comunicación
- Consolidar la Marca visual

IDENTIDAD
BARANDIARAN: CULTURA GASTRONÓMICA
Raíces de nuestra tradición: los ancestros de Marco Barandiaran

HISTÓRICO: Cuenta nuestros orígenes, recuerda las huellas de las culturas ancestrales.
CERCANO: Nos representa y a nuestra familia.
MODERNO: Refleja la huella del pasado en el presente.

Se realizó un Manual de Identidad Coorporativa, para vender franquicias del restaurante.



REDISEÑO DEL LOGOTIPO

Se mantienen los elementos pero se busca una representación más mochica (grabado) y la integración de los elementos.
La tipografía del logo está levemente desgasta con el objetivo de remitir el paso del tiempo.

EL SIMBOLO

Síntesis gráfica de un colibrí, con un lenguaje plástico representativo Mochica: Grabado / Huella en la Tierra.
El COLIBRÍ como símbolo de construcción de tejido social y tejido de vida. Fertilidad agrícola.
Utilización de 2 colores identificatorios, Marrón (tierra) y Turquesa (lápislázuli).

Identificación marcaria.

Tarjeta.

Web.

Aviso.

Carta y Etiqueta.

Folleto desplegable.

Mantel de papel, Volante.

SIGUIENTE TRABAJO

Busy Bees