1. EL LOGO

    El logo es una promesa. El logo no es en sí mismo una marca: es una forma de expresión de la misma o su imagen más condensada. .

Logos

ANTERIOR TRABAJO

Tal vez soñar

. Elección del nombre.
Es crucial a la hora de elegir un nombre para su empresa o producto que sea simple y notable.
Un nombre y un lema memorable deben combinarse en un reconocible y único logotipo.

. Crear un Logo.
Un logo es el diseño gráfico por el que su empresa o producto llegará a ser imaginadas por el cliente.
Al igual que en otros elementos de la marca, la sencillez puede ser a menudo la mejor estrategia. Su logotipo puede ser tan sencillo como una simple forma geométrica o, potencialmente, un elaborado diseño de una simple idea - como una silueta de una persona o un objeto. En contraste con otros elementos de la marca, su logotipo no tiene por qué ser en sí misma una representación clara de lo que su empresa hace, o lo que es su producto. El factor más importante es ser reconocible y única.

Una vez que el logotipo se ha elegido, debe ser utilizado con regularidad y de manera coherente en toda su estrategia de desarrollo de marcas, con el fin de representar a su empresa o producto siempre que sea posible.

. Crear un lema.
Una vez que haya seleccionado un nombre apropiado, la próxima etapa es acompañarlo con un lema, o una declaración resumiendo sus intenciones. A los resultados más eficaces de marca, el eslogan que usted seleccione debe ser una frase corta que es memorable o 'pegadiza' y, de nuevo, fácil de recordar por los clientes.
El lema al combinarse con su nombre de marca va areforzar la idea de su empresa o su producto.


SIGUIENTE TRABAJO

Delipan