1. EL LOGOTIPO

    Simplificación del logotipo original. Para ello se remodelaron los elementos reconocibles y la tipografía para conferirle una imagen más informal para un público jóven y con criterio.

  2. EL SIMBOLO

    Elaborado a partir de una base geométrica que si bien sale de la construcción tipográfica, marca una direccionalidad, un sentido, haciendo referencia a su nombre: en PRO o a favor de alguien.
    El color rojo intenso centra el foco de atención.

Propositive

ANTERIOR TRABAJO

Valli

Propositive hace prendas para un hombre sin edad, moderno y callejero, ha desarrollado un estilo propio que combina comodidad y soltura con moda e innovación como una manera de entender el vestir.

Su LEMA: diseño de autor, busca un posicionamiento en el mercado de la indumentaria bajo claras pautas de innovación y originalidad que lo diferencie de aquellos productos signados por las pautas de la moda.

Los atributos de la marca son:
MODERNO . AUDÁZ . INFORMAL .



EL LOGOTIPO

Simplificación del logotipo original. Para ello se remodelaron los elementos reconocibles y la tipografía para conferirle una imagen más informal para un público jóven y con criterio.

EL SIMBOLO

Elaborado a partir de una base geométrica que si bien sale de la construcción tipográfica, marca una direccionalidad, un sentido, haciendo referencia a su nombre: en PRO o a favor de alguien.
El color rojo intenso centra el foco de atención.

Identificación marcaria.

Trama identificatoria.

Etiquetas.

Bolsa.

Grifa.

Botones.

Botón.

Badana.

SIGUIENTE TRABAJO

Optica Imagen